martes, 3 de marzo de 2009

HyperSnap 6.40.06


Nombre: HyperSnap 6.40.06
Medicina: Si
Idioma: Ingles
Tamaño del archivo: 9.53 MB
Uploader: Seba
Covers: front

Contenido:
HyperSnap 6.40.06 le permite tomar capturas de pantalla como imágenes y capturar texto editable (TextSnap) de cualquier parte de Windows en la pantalla de forma más rápida y fácil.

Combina el poder de una de primera clase captura de pantalla con una aplicación de edición de imágenes avanzadas de utilidad - envuelta en un fácil-a-utiliza la herramienta!

Su perfecta para capturar las imágenes que desea incluir en su sistema de ayuda, tutoriales online, manuales, folletos de formación, presentaciones, material de marketing, páginas web, correos electrónicos y más. Utilice HyperSnap a compartir rápidamente una imagen-representación perfecta de la nada en la pantalla, o copiar texto de los mensajes de error, programa de pantallas, sistema de carpetas etc

HyperSnap es extremadamente versátil y fácil de usar. Usted puede personalizar los menús y barras de herramientas para satisfacer sus necesidades. Asignar sus propios atajos de teclado, crear barras de herramientas instantáneos, e incluso el control de HyperSnap con comandos de voz! --- Nuevo en ver. 6.40: Actualización de interfaz de usuario, configurable por el usuario las herramientas más.
Características principales:

Captura de texto editable desde casi cualquier lugar de la pantalla, cuando se ejecuta en Windows 2000, XP o posterior.

Nueva y potente de captura de imagen, edición, anotación y manipulación de herramientas.
También los inconvenientes difíciles de capturar pantallas de juegos DirectX y Glide.
Imagen de los sellos, marcos, gota sombra, sin mano de captura, servidor de archivos FTP, más!
Sustitución automática del color!
No rectangular, ventana de captura!
Botón de Captura - perfecto para escritores profesionales técnicos que necesitan para tomar el documento y decenas de botones!
Auto-se desplaza y al mismo tiempo recoge las páginas web y otros. documentos, lo que le permite capturar más de lo que es visible en la pantalla.
Integra perfectamente con el Portapapeles de Windows para automatizar tareas repetitivas - incluso PASTA capturar imágenes automáticamente cuando sea necesario!
Guarda automáticamente su captura a los archivos gráficos.
Dobles como eficaz visor de imágenes, convertidor de formato (más de 20 formatos de imagen soportados).
Interfaz de usuario completamente personalizable. Reorganizar los menús y barras de herramientas de la forma que desee, asignar atajos de teclado que te gusta, arrancar instantánea para crear menús de barras de herramientas, incluso el control de HyperSnap con comandos de voz!
Ampliado la ventana de captura cuando la función se ejecuta en Windows XP. El tamaño de una ventana a ser mucho más grande que la pantalla antes de la captura - en un paso rápido, no se auto-desplazamiento!

HyperSnap 6.40.06 esta con su medicina y libre de cualquier amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario