jueves, 26 de marzo de 2009

ERA PREVISIBLE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Gustavo Raffin
jueves, 26 de marzo de 2009

Los concejales no meterán las manos en sus bolsillos para reponer el despilfarro de $11.500.- que le pagaron a Carlos Castillo por un trabajo no realizado. Tampoco el Concejo tendrá el servicio on line que le debe a los contribuyentes.

http://www.reconquista.com.ar/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=8160&orig=1&no_html=1&Itemid=35

LO QUE PASÓ HOY

La sesión pública celebrada este jueves se interrumpió con un cuarto intermedio cuando se presentó ante los incumplidores, otro de los incumplidores (Castillo) y se dijeron de todo: deshonesto, estafador, inmoral, corruptos y otras palabras.

Si bien los ediles reconocen la adjudicación directa (evitando la transparencia del concurso de proyectos y precios) y el haber seguido pagando por un trabajo que no se realizaba y a sabiendas, encontraron una salida al estilo de los autores: le prorrogaron la confianza al mismo Castillo para que devuelva el dinero cobrado con el trabajo que no realizó, sosteniendo el mamarracho del sitio electrónico que es el equivalente al preescolar del software y de pésimo diseño. (www.hconcejoreconquista.gov.ar ...pasen y vean).

El oficialismo hizo un acuerdo con el hombre que en la campaña proclamaba a Jacinto Speranza, reconocido así hoy por Castillo, quien nos aclaró que se siente defraudado.

La oposición quedó pegada porque aceptó que lo contraten directamente lejos de toda transparencia administrativa y de la posibilidad de buscar la mejor relación costo-servicio.

Castillo no cumplió con su trabajo.

Los concejales igual pagaron (con la plata de los contribuyentes).

Divulgamos el caso.

Se armó el escándalo público, también en el Concejo.

Reconocieron la falta los contratantes-controladores y el contratado.

Se dijeron agravios de todo tipo.

Saldo del caso: Se perdonaron todo, le devolvieron la confianza a Castillo y el servicio on line del Concejo seguirá siendo una deuda pendiente.

Parecen incorregibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario