jueves, 12 de marzo de 2009

Parte Del Aire - Mas Exclusivos (vol. 3) 2009






















Artista : Varios
Album: Compilacion (2009)
Formato: MP3
Bitrate: 160 kbp/s
Compresion: RAR
Servidor: Megaupload
Genero Musical: Reggeaton & Bachatas
Tamaño del archivo: 61,63 Mb
Uploader: Freddy
Covers: Front (By Melah)
Año: 2009

Track List:
01 Rey ruiz - si tu te vas
02 Bachata heightz ft. hector acosta el torito - me puedo matar
03 Jerry rivera - quien de los dos
04 Eddy herrera - como diablos (merengue version)
05 Sancocho - tumba la casa (notty - ace mix)
06 El combo de las estrellas - con tus besos
07 Elvis crespo - me gusta me gusta
08 Xtreme - lloro y lloro
09 Daddy yankee - que tengo que hacer
10 Issac delgado - se fue adios
11 Ida ft. fuego - confeciones (tropical remix)
12 Cristian castro - no me digas (bachata version)
13 Mas salsa que tu - ten cuidao (radio)
14 Carlos and alejandra - cuanto duele
15 Yomo - Descara
16 Magic juan - baby come back
17 Toby love - amor primero (urban remix)
18 Dazoo - chi tu (mambo king remix)




No hay comentarios:

Publicar un comentario