domingo, 15 de marzo de 2009

Bachatas Hits (2009)




Artista : varios
Album: bachata hits (2009)
Formato: MP3
Bitrate: 192 kbp/s
Compresion: RAR
Servidor:rapidshare
Genero Musical:bachata
Tamaño del archivo:
Uploader: sergio
Covers: Front
Año: 2009


Track list:




1. Agarrense De Las Manos-Alex Bueno
2. Decidí-Daniel Moncion
3. Yo Me Equivoco-DOmenic Marte
4. Te Regalo El Mar-Frank Reyes
5. Jasmine-Grupo Rush
6. Aferrado-Joe Veras
7. Como A Las Diez-Luis Vargas
8. Cuando Se Va Un Amor-Yoskar Sarante
9. Si Tu Me Quieres Ver Sufrir-Zacarias Ferreira
10. Parece Mentira-Raulin Rodriguez
11. Tú Sin Mí Y Yo Sin Tí-Monchy & Alexandra
12. Quemo La Cama-Miguel & Berny
13. José-Aventura
14. Donde Estan Los Amigos-El Chaval
15. Me Voy-Hector Acosta "El Torito"







link descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario