jueves, 12 de marzo de 2009

HDD Temperature v4.0.12


Nombre: HDD Temperature v4.0.12
Medicina: Si
Idioma: Ingles
Tamaño del archivo: 3.05 MB
Uploader: Seba
Covers: front

Contenido:
La 4 ª generación de HDD de temperatura se ha rediseñado y re-codificada a partir de la cero para un rendimiento más rápido y la huella más pequeña que nunca.
La nueva interfaz de disco duro de temperatura se orienta hacia los usuarios. Es más fácil de usar y fácil de comprender. Toda la información sobre la unidad de disco duro se presenta convenientemente por la letra de la unidad.

Informe detallado sobre las unidades de disco duro

Todo lo que siempre quiso saber sobre los discos duros es plenamente revelada por HDD Temperatura 4. Más información sobre los que fabrican su disco y cuando, exactamente el número de modelo y el número de horas que el disco se ha utilizado. Ah, y los monitores y los informes que los discos "las temperaturas, también!

Soporta todo tipo de discos

Nueva generación de HDD de temperatura soporta todos los tipos de discos duros en una sola herramienta, incluyendo IDE, Serial ATA, SCSI, USB e incluso.

Disco de Control Básico de Salud
Evitar la pérdida de datos debido a fallos del disco duro! La actualización de disco duro de temperatura ahora informes información básica sobre la salud de su disco duro, aumentando así la seguridad de datos y almacenamiento de la fiabilidad de todo el sistema. Informes detallados de salud disco están disponibles con HDDlife, un disco dedicado vigilar la salud.

Fácilmente asequible

Información técnica

Temperatura HDD 4 es fácilmente utilizables incluso en un número limitado de cuentas de usuario, y no requieren privilegios administrativos para ejecutarse. No activar Vista la UAC indicaciones, también!

S.O: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

HDD Temperature v4.0.12 esta con su medicina y libre de cualquier amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario