domingo, 15 de marzo de 2009

PARTE DEL AIRE Exclusivos vol. 04 (MAR 09)












Gracias por los aportes a nuestros AMIGOS y "conocidos". EXCELENTE

Nos ayuda a intentar seguir creciendo dia a dia. Gracias de verdad a todos

los que colaboran desinteresadamente en este lugar que tiene recien 2 meses.


Artista : Varios
Album: Compilacion "EXCLUSIVOS"(2009)
Formato: MP3
Bitrate: 160 kbp/s
Compresion: RAR
Servidor: Megaupload
Genero Musical: Reggeaton, Rap, Hip Hop y otros
Tamaño del archivo: 43,91 Mb
Uploader: Freddy
Covers: Front (By Melah)
Año: 2009

01 - Don Chezina - Desde Que Te Perdi
02 - Eddy Ranks - Me Pones Mal A Mi
03 - Franco El Gorila ft.J Alvarez - Perreo Puro (Official Rmx)
04 - Jay One feat Yohanzy - Ella se fue
05 - Makano - No Quise Hacerte Daño
06 - Mozart La Para Ft Neto Flow - Maria
07 - Nengo Flow Ft. Endo - Se Van Enguira
08 - Mole Ft. Algenis - A y Yo
09 - Jim Jones Ft Noe & Chink Santana - Medicine
10 - Vakero feat Tony Tone - Tu y Yo
11 - Temperamento - No Lo Hacen Como Yo
12 - Xavier - Hagamos el amor
13 - Yo Yais - Reglas De Calle







No hay comentarios:

Publicar un comentario