sábado, 7 de marzo de 2009

Tuning Car Studio Portable


Nombre: Tuning Car Studio Portable
Medicina: No Necesita
Idioma: Ingles
Tamaño del archivo:
Uploader: Seba
Covers: front

Contenido:
El programa también le da la capacidad de sombra la cabeza y luces traseras, y las ventanas. Todas las ópticas de coches tuning los cambios pueden ser vistos de inmediato en el programa. El nuevo diseño puede ser impreso en papel. Durante su trabajo de diseño, los usuarios pueden escuchar cualquier música que desee, gracias al reproductor MP3 incorporado. Usando TUNING CAR STUDIO es fácil e intuitivo. Todas las herramientas son minuciosamente descritos en el archivo de ayuda, implementado en el programa

Tuning Car Studio es un estreno paquete de software, que permite a los usuarios ajustar sus coches con nada más que la imagen de su vehículo.

Al subir una foto del coche al programa, los usuarios pueden cambiar instantáneamente el color de la carrocería o elegir nuevas llantas de aluminio. La mayoría de los elementos de la estructura del coche se puede cambiar con las herramientas disponibles en un segundo - añadir nuevas etiquetas adhesivas, tipo de palabras o slogans, o añadir faro cejas ... en un momento!

Tuning Car Studio se distribuye en version sin instalacion tambien conocida como version portable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario