martes, 10 de marzo de 2009

Auslogics Disk Defrag 1.6.24.355


Nombre: Auslogics Disk Defrag 1.6.24.355
Medicina: No Necesita
Idioma: Ingles
Tamaño del archivo: 1.57 MB
Uploader: Seba
Covers: front

Contenido:
Auslogics Disk Defrag fue diseñado para poner remedio a la lentitud del sistema y causados por accidentes de fragmentación de disco. Está optimizada para trabajar con los actuales discos duros modernos. Defrag Auslogics disco es muy simple de usar, no requiere ninguna fase de análisis y es más rápido que la mayoría de los demás software de desfragmentación de disco. Le ayudará a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones de hardware caro. Y, lo más importante, es totalmente gratis.

Conduce a la fragmentación de disco del sistema se ralentice, PC se bloquea, el lento inicio y apagado y, a veces, a los fallos del sistema. Defrag Auslogics disco está diseñado para una rápida optimización de los actuales discos duros modernos. Obtener el máximo rendimiento de sus inversiones de hardware caro. Funciona en Windows Vista/XP/2000/2003 (32-bit y 64-bit y de doble núcleo de CPU compatible).

• Mejorar el rendimiento del equipo y la estabilidad
• Aumente su productividad - no será necesario esperar a abrir los archivos
• Desfragmentar discos en pocos minutos
• Útiles de disco y la fragmentación mapa detallado informe fragmentación
• Windows XP Home y Professional, 2000/2003 y Vista apoyo

Los discos duros son, con mucho, el componente más lento en su ordenador. CPU y memoria de trabajo mucho más rápido que los discos duros porque no tienen partes móviles. Por lo tanto fragmentada discos a menudo se convierten en un cuello de botella del rendimiento del sistema.

Además de causar desaceleraciones, la fragmentación hace que el disco duro con frecuencia los jefes pasar al leer los archivos que lleva a congelar-ups y los fallos del sistema. Es importante mantener sus discos defragmentado y optimizado la medida de lo posible.

Auslogics Disk Defrag 1.6.24.355 es completamente gratuito y libre de cualquier amenaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario