martes, 10 de marzo de 2009

AusLogics BoostSpeed 4.4.10.200


Nombre: AusLogics BoostSpeed 4.4.10.200
Medicina: Si
Idioma: Ingles
Tamaño del archivo: 4,81 MB
Uploader: Seba
Covers: front

Contenido:
Iniciar programas con mayor rapidez. Acelerar ordenador hora de inicio. Aumentar velocidad de Internet, optimizar su Internet Explorer, Firefox y programas de correo electrónico.

Aumenta la velocidad de limpieza de discos y de la Secretaría de acelerar y afinar el equipo de Windows a su máximo rendimiento.

Probamos BoostSpeed en un 2-años de edad, bloc de notas para ver cómo el programa puede acelerar un ordenador portátil. Pruebas con software de mostrar Winbench 10% -100% de mejora de rendimiento global portátil después de todo la limpieza que se ha hecho.

Como puede ver, la velocidad de Internet es aumentado mediante diversas técnicas. Uso de memoria, equipo arranque y apagado de velocidad, la apertura de un documento de Word - todo fue notablemente más rápido que antes de la optimización. Los resultados varían en diferentes computadoras y algunas personas dicen "increíbles resultados", mientras que otros simplemente usar el programa para el mantenimiento diario.

Velocidad Hasta PC Con BoostSpeed
Modificar los ajustes de Windows, el sistema de archivos y servicios para aumentar el rendimiento del sistema. Aumento de inicio y apagado de velocidad, desactivar molesto CD autorun y características de presentación de informes de error. BoostSpeed mantendrá su sistema de vigilancia de posibles optimizaciones y le permiten saber si tales optimizaciones son posibles. También puede ejecutar el Asistente para la optimización de los sistemas periódicamente para optimizar su PC.

Velocidad de Internet
Ajustar su PC para el más rápido de imágenes, música y descargas de software, el aumento de la velocidad de navegación y fiable de conexiones a Internet. Ver tu velocidad de descarga y gráficos. Para obtener más aumento de rendimiento también puede activar DNS Optimización.

Bloque de anuncios
¿Cansado de los molestos anuncios que acompañan a muchos sitios web? Ahora puede eliminar los anuncios y también acelerar su navegación en Internet con BoostSpeed Banner Asesino! Puede añadir sus propios sitios web a la lista de negro para bloquear ellos se muestren sus anuncios.

Mantenga limpio de disco y del Registro
Deshacerse de basura en los discos y registro de su PC. Eliminar peligrosos y malgastar el espacio dejado por los archivos de los programas de desorden y accidentes de su sistema. Aumentar sustancialmente el rendimiento de su PC por la limpieza, optimización y desfragmentación de discos locales y Registro.

Optimizar la memoria y la apariencia
Mal escrito robar constantemente las aplicaciones de memoria sin darle la espalda. Es por eso que su PC se vuelve inestable con el tiempo y usted tiene que reiniciar el sistema. BoostSpeed libera automáticamente la memoria de la computadora para obtener aumento de rendimiento adicional. También puede recuperar manualmente la memoria y el portapapeles.

Mantenga su PC rápida y segura
BoostSpeed detectará la mayoría de los populares "PC-slowers" - paquete de software (como Kazaa o eDonkey) que silenciosamente descargar malware y spyware en su equipo, teniendo hasta el tráfico de Internet y ralentizar el sistema. Esto también mantener su sistema a salvo de miradas indiscretas de programas de software espía.

Impulsar productos de software
BoostSpeed puede mejorar el rendimiento de los diferentes productos de software, incluyendo Microsoft Office, los navegadores de Internet (como Internet Explorer, Opera, Mozzila), correo electrónico (Outlook, The Bat), MSN Messenger, ICQ, Media Player y otros.

Herramientas de optimización del sistema
Aumentar su velocidad de inicio de PC con Autorun Manager, donde se puede deshabilitar o quitar los programas que tratan de carga cuando se inicia Windows. Force-desinstalar software no deseado productos que ocupan espacio en tu ordenador y lento hacia abajo.

Herramientas de redes
Mantenga su conexión viva mientras usted está lejos, sincronizar su ordenador con reloj reloj atómico a través de Internet, buscar los nombres de dominio y direcciones IP, medir su velocidad de conexión a Internet. Solucionar problemas y mejorar su conexión a Internet y red local con una excelente selección de herramientas de gestión de red.

AusLogics BoostSpeed 4.4.10.200 esta con su medicina y libre de cualquier amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario