lunes, 2 de marzo de 2009

AtomixMp3 v2.3 + Effectos + Skins Español



Nombre: AtomixMp3 v2.3 + Effectos + Skins
Medicina: Si
Idioma: Español
Tamaño del archivo: 13.5 MB
Uploader: Seba
Covers: front

Contenido:
Veo que en los blogs hay varios posts para bajarse el virtualdj, el hermano mayor del atomixMP3, aquí les lo dejo. Es más sencillo de manejar que el virtualdj con unos resultados buenísimos. Y como extra muchos samples, efectos y skins!!

- AtomixMP3 la última herramienta en software para mezclar MP3 -
Hey, Sr DJ ¿Buscas un programa para mezclar MP3 potente y sencillo? ¡Lo has encontrado!
AtomixMP3 es el programa para mezclar MP3 "DJ mix" que te permite: el ajuste de BPM y golpes con un solo click, motor para loops, grabación en vivo,salida opcional en tarjeta de sonido dual, doble tarjeta de sonido y una función de master tempo.
AtomixMP3 soporta skins y plugins. AtomixMP3 está diseñado para Windows 95/98/ME/NT/2000/XP

AtomixMP3, el mejor software mezclador de MP3 para DJs disponible, fue realizado técnicamente para crear el aspecto de mezclar como un DJ con solo un click del mouse. Atomix Productions tiene una excelente noticia para usted: lo único que necesita para mezlcar música es una simple computadora !

AtomixMP3 le provee 2 bandejas MP3, control del pitch, crossfader, contador BPM, lo que usted ya conocerá si está familiarizado con los softwares para DJ.

Lo que convierte a nuestro software único en su clase es el revolucionario sistema de un solo click para cuadrar los BPM (golpes).
Usted ya se puede olvidar de intentar desesperadamente cuadrar los golpes de las canciones que quiere mezclar! AtomixMP3 ya lo hace, para su propio placer y diversión !

Si usted decide cuadrar los golpes por usted mismsmo, nuestra herramiente de visualización de mezclas lo ayudará mostrándole los golpes en forma de curvas, más el movimiento de los próximos golpes de su canción.

Usted también puede cargar y mezclar automáticamente una lista de temas con miles de canciones para que usted no tenga que preocuparse durante la fiesta.

Esto no es todo. Si usted posee su propia tabla de mezclas y tiene AtomixMP3 para cuadrar los golpes, no hay problema, el soporte de nuestro atomix le brinda la posibilidad de hacerlo a través de la utilización de 2 tarjetas de sonido. !
Con AtomixMP3, usted también tiena la posibilidad exclusiva de grabar sus sesiones de mezcla directamente para ser grabadas en un CD a través de archivos WAV.
Además, usted puede transmitir en vivo sus sesiones a través de la red.

Efectos incluidos en el archivo:


Samples incluidos:


Skins incluidas:


AtomixMp3 v2.3 + Effectos + Skins Español esta con su medicina y libre de cualquier amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario