miércoles, 4 de marzo de 2009

CyberLink PowerDVD Deluxe v9.0.1501.0


Nombre: CyberLink PowerDVD Deluxe v9.0.1501.0
Medicina: Si
Idioma: Multilenguaje/Español
Tamaño del archivo: 82.4 MB
Uploader: Seba
Covers: front

Contenido:
Utilizar este software para vídeo y brillante HD DVD y BluRay de reproducción! No hay nada que decir, sólo la utilizan.

PowerDVD es la más reciente evolución del mundo aclamado programa de software de DVD que ofrece máxima de vídeo y reproducción de audio de entretenimiento en el PC. Viene completo con numerosos personalizable vídeo / audio controles que puede ofrecer la más alta calidad de visualización y escucha experiencia. PowerDVD incorpora soporte para alta definición de audio y video, cierto 8 canales de cine en casa la reproducción de audio, sonido envolvente virtual, así como completa controles y características extra para los entusiastas de DVD.

CyberLink enriquece la alta definición de películas con experiencia totalmente nueva PowerDVD 8, que ofrece apoyo interactivo para Blu-ray Disc y HD DVD ofrece, cine en casa los formatos de audio, vídeo y formatos de archivo. Las nuevas características permiten a los usuarios ampliar la película experiencia de la construcción de una base de datos de cine información y trivia, escribir críticas de películas, la clasificación de sus películas favoritas, y la creación de la película remixes. Un recién liberados sitio web dedicado a los usuarios PowerDVD permite la reunión y de toma de amigos, y el intercambio de información película que se puede sincronizar con un usuario de la propia versión de PowerDVD.

Características

CyberLink PowerDVD 9 ofrece completa multi-canal (4/6/7 /, S / PDIF y HDMI del dispositivo de sonido de apoyo, incluyendo (pero no limitados a) los dispositivos de Analog Devices, Aureal, Creative, Cirrus / Crystal, Cmedia, SEE, Fortemedia , KCTech, Philips / VLSI, Realtek, IDT, SiS, TI, Yamaha, VIA y cualquier otro dispositivo de sonido que admita la interfaz de Microsoft WAVEFORMATEXTENSIBLE.
CyberLink PowerDVD 8 es compatible con Microsoft DirectX Video Acceleration (DXVA) en chips de visualización o chipsets integrados de Intel, AMD, NVIDIA, SiS, y VIA/S3. Aceleración de las funciones incluyen Entropía Descodificar, coseno discreta inversa de transformación, de hardware de compensación de movimiento y mezcla alfa Subpicture unidades.

CyberLink PowerDVD 9 es completamente optimizado para conjuntos de instrucciones multimedia, como AMD 3D Ahora! Profesional, mejora de 3D Ahora!, 3DNow!, Extensiones Intel Streaming SIMD 2/3/4 (SSE/2/3/4), MMX, la tecnología Hyper-Threading, de doble núcleo y de núcleo de CPU de cuarentena apoyo.
CyberLink PowerDVD 8 es compatible con los nuevos DVD-RAM, DVD-R/RW, DVD + RW, DVD-Multi, DVD-Dual, DVD-ROM/CD-RW combo unidades, BD-ROM con IEEE 1394, USB 2.0, ATAPI, SCSI o tarjetas de interfaz, siempre que la unidad cumple con los SFF8090 de mando y SBP-2 (si procede).

CyberLink PowerDVD 9 es compatible con todos los Centrino, Socket 478, Socket 423, Socket 370, Slot 1, Socket A y Slot A los chipsets de Intel, VIA, SiS, ALi, NVIDIA y AMD. Las características de hardware y Desentrelazado "Leer claramente" pueden necesitar controladores actualizados para apoyarlos. Si encuentratroladores a la versión más reciente y vuelva a intentarlo.

CyberLink PowerDVD 9 es capaz de alta definición de decodificación de audio. Sin embargo, debido a la falta de industrias comunes tecnología segura ruta de audio, todos los contenidos protegidos de audio (por ejemplo, DVD-Audio, Blu-ray Disc) de la fuerza de audio que se muestra abajo a 48Khz/16bit resolución de salida. Esta limitación se eliminará una vez aprobada una ruta segura de audio está desplegado para la PC ecosistema.

CyberLink PowerDVD Deluxe v9.0.1501.0 esta con su medicina y libre de cualquier amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario