domingo, 17 de mayo de 2009

Parte Del Aire - Pensando en ti (2009) (Romanticos)





















UN DISCO PARA REGALAR ACOMPAÑADO DE UNA ROSA

Artista : Varios
Album: Parte Del Aire - Pensando en ti (2009)
Formato: MP3
Bitrate: 160 kbp/s
Compresion: RAR
Servidor: Rapidshare
Genero Musical: Romanticos (Por excelencia)
Tamaño del archivo: 87,46 Mb
Uploader: Freddy
Covers: Front
Año: 2009

Track List:

01 - Eddy Lover - No He Dejado de Extrañarte
02 - Agustin Almeyda - Como Tus Ojos
03 - los Super Ratones - Qué Hay En Tus Ojos
04 - Paulinho Moska - Pensando En Ti
05 - Victor Y Leo - Nada Es Normal
06 - Jorge Drexler - Me Haces Bien
07 - Axel - Mi querida princesa
08 - Ricardo Montaner - Besame
09 - Aleks Syntek - Te Soñe
10 - Juanes - Gotas De Agua Dulce
11 - Chayanne - Yo Te Amo
12 - Jorge Rojas - locura
13 - Ricardo Arjona - Primera Vez
14 - Zeze di camargo e luciano - Saudade Bandida (Preciso de voce)
15 - Alex Ubago - Cerca de Mi
16 - Sin Banderas - Amor Real
17 - Rata blanca - Pasión prohibida
18 - Juanes - Me Enamora
19 - Ricardo Montaner - El poder de tu amor
20 - David Bolzoni - Te amo asi



No hay comentarios:

Publicar un comentario