viernes, 29 de mayo de 2009

Atomix MP3




















Nombre: ATOMIX MP3
Medicina: Patch y Keygen (incluidos)
Idioma: Ingles
Compresion: RAR
Servidor: Rapìdshare
Tamaño del archivo: 13 Mb
Uploader: Melah!


AtomixMP3 está enfocado tanto para profesionales como para principiantes. Su módulo CAM (Computer Assisted Mix - Mezcla Asistida por Ordenador), permite a cualquier persona realizar, con archivos MP3, mezclas de una calidad técnica prácticamente perfecta.

Un algoritmo para calcular el BPM consigue un ajuste automático de las velocidades de los MP3. Este mismo algoritmo de detección de graves es el “culpable” de una perfecta sincronización de las canciones en tiempo real.

Con su módulo CAM, AtomixMP3 hace el mundo de las mezclas mucho más abierto, permitiendo a un principiante aprender más rápida, fácil y satisfactoriamente.

Cabe destacar, sobre todo, la rapidez con la que el programa asimila los MP3 y calcula los BPM, es impresionante!

En definitiva, AtomixMP3 aporta muchas e importantes novedades al mundo de la mezcla de MP3, recalcando la visualización constante de las canciones y la facilidad, rapidez y sencillez de un interfaz muy práctico y no por ello escueto en detalles.

En esta versión shareware están activadas todas las funciones que podrías esperar de la versión completa; incluidas las funciones que siempre suelen estar desactivadas, como la detección automática de BPM y la posibilidad de cargar/exportar listas.
Cambios recientes en AtomixMP3:

Soporte multilenguaje y soporte para los plugins Beat-aware visuales y de efecto, nuevo motor XML para los skins, accesos rápidos configurables, posibilidad de tener cargadas hasta doce muestras, múltiples puntos de señal, tres bandas de ecualizador para cada mesa, y tres increíbles efectos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario