jueves, 28 de mayo de 2009
Aprende A Leer Con Pipo Nº1
Título: Aprende A Leer Con Pipo Nº1
Idioma: Castellano
Tamaño del archivo: 620 MB
Formato: .iso
Compresion: RAR
Servidor: Rapidshare
Aprende a leer con Pipo, es un método interactivo y progresivo para aprender a leer. Además es un método flexible que permite ser adaptado a las diferentes metodologías de los maestros, y a las diferentes capacidades de los niños.
En cada isla, descubren nuevas letras, y con los Juegos del Mar y los de la Isla, aprenderán de una forma progresiva a leer sílabas, palabras y frases.
Como si de una cartilla se tratara, van apareciendo palabras y sílabas cada vez más complejas que contienen la letra que se está aprendiendo y las anteriores.
Mediante 14 divertidos juegos trabajarán diferentes aspectos para el aprendizaje: discriminación visual, memorización, reconocimiento de formas, asociación, vocabulario, etc. Los juegos se clasifican en 3 apartados:
Características más destacables:
* Puntuaciones personalizadas. Pipo reconoce el nombre de 99 niños y guarda las puntuaciones de cada niño, en cada letra y en cada uno de los juegos. A la pantalla de puntuaciones se puede llegar siempre que quiera pulsando la tecla F9. Resulta muy motivador para los niños.
* Si tiene algún problema, se ha incorporado una ayuda en cada una de las pantallas. Aparece al pulsar sobre la tecla F1.
* Pantalla Configuración del Juego. Para acceder a esta pantalla debe pulsar al mismo tiempo las teclas "A" y "F8", de esta manera se evita que los niños puedan cambiarla fácilmente. Permite modificar la operativa del programa en tres aspectos fundamentales:
1. Con método progresivo o sin método progresivo.
2. Qué juegos están disponibles. (elegir los juegos con los que se jugará)
3. El tipo de letra. (botón disponible/No disponible)
* Botón tipo de letra: Permite intercambiar mayúsculas, minúsculas y letra manuscrita
NOTA: es una imagen .iso por lo tanto deben montarla a un cd con Nero, Deams tools o algun programa similar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario